ISOTIPO_Mesa de trabajo 1 copia 6.png

NUESTRO MÉTODO

Gracias a la  aplicación combinada de conocimiento en Traducción, Derecho y Lingüística, brindamos un servicio único y de excelencia,  con resultados que se ajustan a las altas expectativas de nuestros clientes y a las particularidades de sus negocios.
 
Nuestro proceso traductor consta de 4 etapas, con certificación opcional:

Gracias a la aplicación combinada de conocimiento en Traducción, Derecho y Lingüística, brindamos un servicio único y de excelencia. Nuestro proceso traductor consta de 4 etapas, con certificación opcional.
LexAtelier Traducciones Jurídicas

I

Contacto

Recibimos el requerimiento del cliente.

 

Nos comunicamos para definir en conjunto el encargo de traducción (plazo, motivo, destinatario, formato y requisitos especiales).

 

Valoramos el encargo y procedemos a enviarle cotización.

 

Una vez aprobado el presupuesto y condiciones del servicio, iniciamos el trabajo.

Traduccion-13.png

II

Traducción

Realizamos un estudio del texto y sus características linguïsticas, definiendo en paralelo los recursos que será necesario utilizar.

 

Ejecutamos el proceso de transferencia del mensaje a la lengua de destino (operación interlingüística), respetando el sentido, la finalidad y la precisión conceptual del documento de partida.

Revision-15.png

III

Revisión

Sometemos la propuesta de traducción a un riguroso control de calidad en términos de adecuación, terminología,  sintaxis, ortografía, estilo y formato. La aprobación final de la obra producida es siempre realizada por un especialista con formación de Abogado y Traductor.

calidad.png

IV

Certificación

Nuestros profesionales están habilitados para extender certificados de fidelidad de la traducción, en formato digital, con firma electrónica avanzada.

 

Servicio prestado a solicitud del cliente, sin costo adicional.

 

En caso de requerir certificación en papel o declaración firmada ante notario, los gastos operacionales serán de cargo del cliente.

Entrega-16.png

V

Entrega

Le envíamos un producto depurado, íntegro y fiel a su original. 

Contra la entrega del texto traducido, recepcionamos el pago por nuestros servicios y emitimos su factura.

Síguenos

  • Facebook
  • LinkedIn

Trabaja con nosotros

Así como una traducción siempre se puede mejorar, lo propio ocurre con los equipos profesionales...